Bienvenid@ =)
> Home
Lo más reciente...
El primer encuentro entre Damon y Elena

La primera conversación entre Damon y Elena en "Cronicas Vampiricas". Sobre las relaciones, el amor, y la química que surgio entre ellos desde la primera vez que se encontraron.

 

Los velos de la percepción

Es curioso como todos creemos en la subjetividad de los demás a la hora de percibir el mundo y la vida, y en cambio pensamos que a nosotros mismos no nos afecta tanto, que estamos un peldaño por encima de eso, pero no es cierto: toda nuestra percepción está llena de velos.

El velo de la información, cuando nos cuentan un suceso manipulando las ...

 

Fuente: Yo xD
Crisis y desigualdad

Sin duda la noticia más inquietante de la semana, aparte de la entrevista a Mariano Rajoy (me refiero al hecho de que se deje hacer una entrevista), han sido algunas de las cifras que Intermón Oxfam ha publicado sobre la desigualdad económica.

Según sus datos, casi la mitad de toda la riqueza mundial está en manos del 1% de la población. Otra cifra: Si sumamos ...

 

Ahí queda dicho ...

"¡Es alucinante! ¡Que se vayan a tomar por el culo!" (Indignado con periodias en Bruselas por preguntarle sobre la subida de la gasolina.

Autor: Luís de Guíndos
Flashes ....
El primer encuentro entre Damon y Elena

La primera conversación entre Damon y Elena en "Cronicas Vampiricas". Sobre las relaciones, el amor, y la química que surgio entre ellos desde la primera vez que se encontraron.

Reflexiones ....
El Caos
 
A todos nos llega un momento en la vida en el que se nos escapa de las manos el control que nos mantiene serenos y cuerdos. La mayoria intentamos recuperarlo, o contener esa fuerza que nos arrastra hacia el abismo del caos.
 
Pero el Caos por su propia definición no se puede controlar. Una vez introducido, todo el orden y la intención se vuelve inútil. Nuestros sentimientos están contaminados, y se nubla cualquier tipo de decisión a sangre fría siendo  anulados por emociones que nos envenenan y no nos dejan pensar ni actuar con claridad.
 
LLegados al punto en que se agotan nuestras fuerzas y es imposible tratar de enderezar el timón de nuestros propios pensamientos, el resultado del caos nunca se puede predecir, lo  único cierto es la devastación que deja a su paso.
 
Y es que la mejor manera de luchar contra el caos, y quizás la única, es precisamente con más caos.
 
Fuente: Adaptación basada en Revenge cap 1x15 por Unikornio.
Fuente:
Música ....