Bienvenid@ =)
> Home
Lo más reciente...
Beneath You're Beautiful

Sobre objetivos inalcanzables, sobre amores imposibles.
Esos que son la kriptonita de nuestro corazón, que caminan alejados de la mano de la conveniencia, y que probablemente solo nos hagan pagar una factura emocional muy alta.
 
¿Por qué los perseguimos si ya conocemos el resultado de antemano? Probablemente porque sabemos que en el fondo son los verdaderos, y si no lo hiciéramos, si no pusiéramos todo nuestro empeño, jamás nos perdonaríamos a nosotros mismos no haberlo intentado con toda nuestra energía. No son trenes que pasen todos los días, de hecho suelen tan infrecuentes como inalcanzables. 
 
Aunque sepamos que jugamos en otra "liga", aunque nos sintamos "Don Quijotes" contra adversarios que no podemos vencer, al menos cuando perdamos la batalla sabremos que hemos hecho todo lo que hemos podido. 
 

Las consencuencias de mirar
 
Ya lo decía "Sherlock Holmes" en una de sus últimas películas. A la pregunta ¿Qué es lo que ves?, el respondió: "Todo, esa es mi maldición".
 
Solemos decir que todos tenemos dos caras, la que mostramos a los demás, y la real.
 
En realidad yo creo que tenemos ...
 

Roxette: Vulnerable
Las relaciones humanas son complicadas, y  las de tipo sentimental mucho  más.
 
Cuando el corazón está en juego todos ponemos en mayor o menor medida una capa de protección al mismo, una especie de armadura que evite  lo inevitable en este tipo de relaciones: Exponerse demasiado.
Pero cuando, como consecuencia de malas experiencias pasadas, esa capa es excesiva podemos acabar poniendo barreras a un enemigo tan imaginario como los molinos de Don Quijote, defendiéndonos a capa y espada de alguien que en realidad irónicamente lucharía a capa y espada por ti.
 
"Vulnerable" es una balada que habla desde la perspectiva de la persona que trata de romper esas barreras. De ese tipo de enamoramiento constructivo y protector que tan dificil es de trasmitir a veces, cuando la armadura de esa persona es excesivamente gruesa.
 

Ahí queda dicho ...

"¡Es alucinante! ¡Que se vayan a tomar por el culo!" (Indignado con periodias en Bruselas por preguntarle sobre la subida de la gasolina.

Autor: Luís de Guíndos
Flashes ....
El primer encuentro entre Damon y Elena

La primera conversación entre Damon y Elena en "Cronicas Vampiricas". Sobre las relaciones, el amor, y la química que surgio entre ellos desde la primera vez que se encontraron.

Reflexiones ....
El Caos
 
A todos nos llega un momento en la vida en el que se nos escapa de las manos el control que nos mantiene serenos y cuerdos. La mayoria intentamos recuperarlo, o contener esa fuerza que nos arrastra hacia el abismo del caos.
 
Pero el Caos por su propia definición no se puede controlar. Una vez introducido, todo el orden y la intención se vuelve inútil. Nuestros sentimientos están contaminados, y se nubla cualquier tipo de decisión a sangre fría siendo  anulados por emociones que nos envenenan y no nos dejan pensar ni actuar con claridad.
 
LLegados al punto en que se agotan nuestras fuerzas y es imposible tratar de enderezar el timón de nuestros propios pensamientos, el resultado del caos nunca se puede predecir, lo  único cierto es la devastación que deja a su paso.
 
Y es que la mejor manera de luchar contra el caos, y quizás la única, es precisamente con más caos.
 
Fuente: Adaptación basada en Revenge cap 1x15 por Unikornio.
Fuente:
Música ....