Bienvenid@ =)
> Home
Lo más reciente...
Diana King - Shy Guy
"But I don't want somebody
Who's loving everybody
I need a shy guy
He's the kinda guy who'll only be mine"

A veces en la vida resulta complicado saber que es lo que realmente queremos. Descubrilo puede ser un camino largo, a veces incluso sin fin, hasta darnos cuenta de quienes somos, que es lo esperamos conseguir en  la vida.
 
Con respecto al amor pasa lo mismo. Los estereotipos que nos creamos no sirven de mucho, y al final el "conjunto" que puede llamarnos la atención puede no tener mucho que ver con la idea fabricada que teníamos de él. Como en el resto de las facetas de la vida saber lo que queremos en el amor puede ser complicado. Si bien es difícil decidir si alguien es adecuado o no. afortunadamente al menos si es más sencillo tener más claro que tipo de persona no queremos a nuestro lado.
 
 

One Republic - Something I Need

Según estadísticas existen unas 7.200.000.000 personas en todo el mundo, probablemente cuando estés leyendo esto unas cuantas más.

Si miramos a Europa: 743 Millones de personas, y dentro de ella en España, el censo actual es de más de 47 millones (que sigue sin estar nada mal).

 

Revolver: El peligro

El peligro es no saber a donde ir.
El peligro es no encontrar jamás un sitio ... y sentir que ya llegaste sin salir.
El peligro es el fantasma que planea, sobre aquello que juraste un día alcanzar.
 
El peligro es cuando queman las entrañas, por amor o desamor que más me da. 
Y el valor se te ...
 

Ahí queda dicho ...

"¡Es alucinante! ¡Que se vayan a tomar por el culo!" (Indignado con periodias en Bruselas por preguntarle sobre la subida de la gasolina.

Autor: Luís de Guíndos
Flashes ....
El primer encuentro entre Damon y Elena

La primera conversación entre Damon y Elena en "Cronicas Vampiricas". Sobre las relaciones, el amor, y la química que surgio entre ellos desde la primera vez que se encontraron.

Reflexiones ....
El Caos
 
A todos nos llega un momento en la vida en el que se nos escapa de las manos el control que nos mantiene serenos y cuerdos. La mayoria intentamos recuperarlo, o contener esa fuerza que nos arrastra hacia el abismo del caos.
 
Pero el Caos por su propia definición no se puede controlar. Una vez introducido, todo el orden y la intención se vuelve inútil. Nuestros sentimientos están contaminados, y se nubla cualquier tipo de decisión a sangre fría siendo  anulados por emociones que nos envenenan y no nos dejan pensar ni actuar con claridad.
 
LLegados al punto en que se agotan nuestras fuerzas y es imposible tratar de enderezar el timón de nuestros propios pensamientos, el resultado del caos nunca se puede predecir, lo  único cierto es la devastación que deja a su paso.
 
Y es que la mejor manera de luchar contra el caos, y quizás la única, es precisamente con más caos.
 
Fuente: Adaptación basada en Revenge cap 1x15 por Unikornio.
Fuente:
Música ....