Bienvenid@ =)
> Home
Lo más reciente...
Silver blue

I've turned into the broken one
Who lost the inspiration
I want to give you all my love
Like water to a blood red rose

The passion, I can't deal with her
The pain well, I can do without him
And this is like the milky way
An ocean that only grows and grow

And babe I fade to silver, silver blue for you
I turn and fade to silver, silver blue for you

 
Una vida sentimental puede ser una carrera de obstáculos. Una carrera que hace mella, que nos puede dejar heridas profundas y difíciles de sanar.
 
Resulta difícil desenvolverse en las relaciones cuando se carga con ese peso. Pero por muy dolorosas que sean esas heridas siempre puede aparecer alguien que nos haga estar por encima de ellas. Que por mucho equipaje que llevemos encima consiguen que hagamos de tripas corazón, y saquemos lo mejor de nosotros mismos en los momentos en que podemos estar más quemados por dentro.
 
Ese alguien por quien estamos dispuestos a luchar hasta el limite de nuestras fuerzas. Ese alguien a quien queremos cuidar, por encima del dolor y los demonios propios. Ese alguien por quien sacaremos la "espada" por muy mal que estemos, y nos hace dar el 200% de nosotros mismos. Ese alguien por quien estamos dispuestos a inmolarnos, extenuarnos, y agotar hasta la última gota de nuestras energías. Y más.
 
Esa persona a la que ya no podemos evitar cuidar, amar y proteger. Por encima de todo.
 

Los juegos en el amor
 
En el amor existes dos tipos de personas, una división clara y fácil de entender: Los que juegan y los que no.
 
Los que juegan tienen variadas y variopintas formas de hacerlo:
Bien sea a dos bandas. Ese arte del tonteo, de acercarse a lineas peligrosas pero sin ...
 

El luto

"Cuando muere una flor, se marchita de pena un jardín".

 
El luto. El proceso en el cual asumimos la pérdida de un ser querido. Se supone que existen cinco fases a través de las que pasa una persona hasta asumir la pérdida, pero al margen de la tónica general cada uno tenemos nuestra forma de afrontarlo.
 
Si hay algo que puede decirse ...
 

Ahí queda dicho ...

"¡Es alucinante! ¡Que se vayan a tomar por el culo!" (Indignado con periodias en Bruselas por preguntarle sobre la subida de la gasolina.

Autor: Luís de Guíndos
Flashes ....
El primer encuentro entre Damon y Elena

La primera conversación entre Damon y Elena en "Cronicas Vampiricas". Sobre las relaciones, el amor, y la química que surgio entre ellos desde la primera vez que se encontraron.

Reflexiones ....
El Caos
 
A todos nos llega un momento en la vida en el que se nos escapa de las manos el control que nos mantiene serenos y cuerdos. La mayoria intentamos recuperarlo, o contener esa fuerza que nos arrastra hacia el abismo del caos.
 
Pero el Caos por su propia definición no se puede controlar. Una vez introducido, todo el orden y la intención se vuelve inútil. Nuestros sentimientos están contaminados, y se nubla cualquier tipo de decisión a sangre fría siendo  anulados por emociones que nos envenenan y no nos dejan pensar ni actuar con claridad.
 
LLegados al punto en que se agotan nuestras fuerzas y es imposible tratar de enderezar el timón de nuestros propios pensamientos, el resultado del caos nunca se puede predecir, lo  único cierto es la devastación que deja a su paso.
 
Y es que la mejor manera de luchar contra el caos, y quizás la única, es precisamente con más caos.
 
Fuente: Adaptación basada en Revenge cap 1x15 por Unikornio.
Fuente:
Música ....